martes, 9 de octubre de 2012

Cupcakes Halloween

Holaaa,

bueno, por fin ya tengo el blog casi al dia.. Estos son los últimos cupcakes hechos, son pruebas para cuando llegue el día... que luego no quiero llevame disgustos con las cápsulas (que aunque digan que todas son igual... para nada, unas traspasan la grasa y pierde en vistosidad del color, otras se despegan..).

Para estos cupcakes casi me he tirado una semana, como iba haciendo adornos a ratitos después de cenar, pues se me hacía interminable.. Quería hacer algo chulo y con frostings nuevos (aun así, no consigo convencer a mi pareja para que se los coma adornados...y eso que esta vez han causado furor en presentación y sabor, ya que fueron todo un éxito entre mis compañeros de trabajo y los del trabajo de mi pareja.. en fin, ya no forma parte de mi jurado para las votaciones).

Bien, empecé haciendo con unos esqueletos de chocolate blanco, y probando de hacer un ojo y una calabaza con una chuche dentro.... así parecía más "asquerosito" sobretodo para el ojo, que le puse una gominola transparente. Al día siguiente, pensé en hacer más calabazas pero más pequeñas, y empecé a producir en serie para coger práctica, más algun que otro adornillo...




Y por fin, me puse a elaborar y su posterior adorno.. esta vez fueron de naranja rellenas de melocotón, y con 3 frostings, el buttercream de chocolate, fondant y la novedad fué el Swiss merengue buttercream de mandarina (o SMB, que es mucho menos dulce y agradable para el paladar que el buttercream), que realmente para mi está en el número 1 de mis preferidos.




Os juro que la sombra de atrás, que parece un búho o vampiro, es casual, la forman los 3 cupcakes de arriba, me di cuenta al descargar las fotos..

Hasta la próxima entrada!!

Muaks

2 comentarios:

  1. Wuauuu que pasada!. Ya sólo me falta probarles...me encantan las flores, :)

    Jenny has pensado decidarte profesionalmente a la reposteria?...

    Sino aquí va un grupo de facebook que hace concursos:
    https://www.facebook.com/laguindadelpastel

    Besines darling!. Hasta pronto!

    ResponderEliminar