martes, 9 de octubre de 2012

Cupcakes maternidad

Esta entrada la dedico a una prima de mi pareja, que tuvo el pasado 5 de julio gemelas, Arlet y Abril, y a su marido, por supuesto!

Como todos sabemos, comprar bombones en pleno verano se convierte en toda una odisea, ya que no son fáciles de encontrar, y el problema de las flores es que acaban convirtiendo la habitación en una jungla, porque todo el mundo piensa en lo mismo... 
Pues bien, como fuimos al hospital al dia siguiente de nacer las niñas, me dió tiempo para pensar en traer algo diferente... así que, unos cupcakes eran perfectos para la ocasión, además, así estrenaba mi super molde del carrito de bebé.

Para entonces no tenia más de 4 cosas de material, así que como os comentaba en mi última entrada, entre imaginación y con alguna prueba-error (Esto que no lo lean los profesionales: utilicé colorante líquido de los que venden en el super, y como era 1 gota, no pasa nada) pude apañarme para hacer mi primer regalo presentable y express, porque nacieron un jueves noche y tenía que trabajar al dia siguiente.
Aprovechando ingredientes que tenía por casa, los hice de limón rellenos de nutella.
La presentación no es la mejor, de hecho no tenía naada donde ponerlas, ni me daba tiempo a comprar una cajita mona.. así que casualidades de la vida, al dia siguiente alguien trajo muffins a la empresa del super, y me apoderé de la cajita con su pegatina incorporada "classic".

Y así quedó:





Espero que os haya gustado.

Muaks


No hay comentarios:

Publicar un comentario