martes, 6 de noviembre de 2012

Pastel MIC3

Buenos días,

hoy por fin, ya me he propuesto descargar las fotos y crear esta entrada que tanto me estaban pidiendo familia y compañeros de empresa, para verlas en grande y enseñarlas a los suyos (que verlas por la pantalla de la cámara era un rollo, todo el mundo iba a buscar las gafas al cajón o venga a hacer zoom para enseñar cada parte..).
Este pastel era para Claudia, que cumplió 2 añitos la semana pasada, y este es uno de sus personajes favoritos, y por lo visto le encantó, aunque solo verlo le arrancó la cabeza...no quiero pensar como tratan a los personajes que odian los peques..
En fin, fué mi primera vez experimentando con la humedad y el fondant, pasta de goma... todo una odisea, pero con paciencia e ingenio, la acabamos y así quedó, espero que os guste:


 Y el detalle de los cordones de los zapatos, que tanto gustó a los mayores:



Feliz semana!


1 comentario:

  1. ¡Ole, ole y ole! Estás hecha una artista. Sí, señor. Y el detalle de los cordones, una pasada.
    A mi sobrina le hubiera encantado un pastel así hace un añito cuando era super fan de MIC.
    Un beso.

    ResponderEliminar